MARROQUINERIA, TRABAJO EN CUERO DE ROPAS, BOLSOS, CARTERAS, ETC.

MARROQUINERÌA


La marroquinería es la industria que se dedica a trabajar el cuero en sus diferentes formas. Las tiendas de marroquinería fabrican una gran gama de productos en cuero, como botas, billeteras, mochilas y cinturones, entre otras cosas. Las tiendas de marroquinería además ofrecen diferentes tipos de vestimentas hechas de cuero, como camperas y chalecos.

En los locales de marroquinería conseguirá bolsos muy resistentes en caso de que esté por hacer algún viaje o mudanza. Muchos locales siguen los mismos patrones de marroquineria, por lo que verá que muchos artículos son similares en locales diferentes.

Si quiere ver algunas opciones en marroquinería puede ir a una tienda de marroquineria online como LA PURITA. Allí verá catálogos de ropa de cuero, billeteras, cinturones y mucho más. Ese sitio, como muchos otros, ofrece diferentes tipos de cueros, pieles y telas.

martes, 23 de agosto de 2011

COMO SE TRABAJA EL CUERO

La creación artística tiene en el cuero un material aliado de primera magnitud. Las pieles curtidas, en sus múltiples cualidades y variedades, se prestan tanto para trabajos de modelado y relieves como para servir de soporte y base a todo tipo de decoración con colores, teñidos y pátinas. Además, su maleabilidad permite forrar con ellas cualquier forma y volumen con lo que toda clase de objetos -muebles, utensilios, elementos decorativos diversos- pueden convertirse, con el concurso del cuero, en obra de arte, Basten, para comprobado estos ejemplos.
LEER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario